Trámites administrativos - Calidad Ambiental
Trámites administrativos
- Comunicación previa al inicio de la actividad de transporte de residuos con carácter profesional como operación de gestión de residuos.
- Comunicación previa al inicio de la actividad de agente como operación de gestión de residuos.
- Comunicación previa al inicio de la actividad de negociante como operación de gestión de residuos.
- Solicitud de autorización de las instalaciones de tratamiento de residuos.
- Solicitud de autorización de instalaciones fijas de tratamiento de residuos no peligrosos, así como su ampliación, modificación sustancial o traslado (centro gestor de residuos no peligrosos, G04).
- Solicitud de autorización para realizar operaciones de tratamiento de residuos.
- Solicitud de autorización de instalaciones para el almacenamiento de residuos de competencia local en el ámbito de la recogida en espera de tratamiento (ECOPARQUE).
- Transmisión de las autorizaciones de las instalaciones donde se desarrollan operaciones de tratamiento de residuos.
- Solicitud de declaración de aptitud de residuos inertes adecuados para su utilización concreta en obras de restauración, acondicionamiento y relleno, o con fines de construcción.
- Comunicación previa de una plataforma logística en el ámbito de la distribución de aparatos eléctricos y electrónicos (AEE)
- Subsanación de comunicaciones previas y solicitudes de autorización en materia de producción y gestión de residuos.
- Comunicación previa al inicio de la actividad de valorización de materiales naturales excavados para su utilización en operaciones de relleno y obras distintas a aquellas en las que se generaron
- Z - Solicitud general de iniciación y tramitación TELEMÁTICA de procedimientos de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio (Trámite a utilizar EXCLUSIVAMENTE cuando no exista uno específico en la Sede electrónica de la Generalitat).