Peticiones

Peticiones

>> Solicitud de información

Préstamos

¿Cómo se pueden solicitar documentos?

  • Préstamo: Está disponible para las personas usuarias internas y para aquellos documentos que forman parte de nuestro fondo bibliográfico.

Antes de acceder al servicio de préstamo le tenemos que dar de alta en nuestra base de datos de usuarios. Para ello nos tiene que facilitar sus datos de contacto (Nombre, departamento - puesto de trabajo - teléfono, correo electrónico) por teléfono o correo electrónico, así como los datos bibliográficos del documento o documentos que nos solicita.

  • Préstamo Interbibliotecario: Cuando el documento que necesita no se encuentra en el fondo documental de la conselleria, podemos pedirlo a otras bibliotecas especializadas de la Generalitat Valenciana u otras instituciones con las que colaboramos.
  • Peticiones de adquisición: Las personas usuarias internas pueden realizar solicitudes de compra y peticiones de información de cualquier tipo.

Para pedir la adquisición de materiales, una vez rellenada, la solicitud de compra tiene que imprimirse y remitirse al departamento de documentación con la firma de la persona autorizada.

Las personas usuarias externas solamente podrán realizar consultas de información.