novedades

« Atrás

Convocatoria de subvenciones destinadas a la ejecución de PLPIF 2021

Prevención de Incendios Forestales y Sensibilización

Convocatoria de subvenciones destinadas a la ejecución de PLPIF 2021

Publicación en el DOGV

 

A 30 de septiembre de 2021 se publica en el DOGV la RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2021, de la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, por la que se convocan las subvenciones destinadas a la ejecución de planes locales de prevención de incendios forestales (PLPIF) para el ejercicio.

Estas subvenciones están destinadas a la ejecución de los planes locales de prevención de incendios forestales (PLPIF),cuyas bases regularoras se publicaron en la Orden 14/2021, de 8 de septiembre, de la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

Se subvencionará la ejecución de las actuaciones de prevención de incendios forestales establecidas, planificadas y programadas en los planes locales de prevención de incendios forestales (PLPIF) aprobados.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes para el ejercicio 2021 será de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Las solicitudes se presentarán través del modelo normalizado que se publicará en la guía PROP de la Generalitat http://www.gva.es/proc22002