novedades

« Atrás

SUBASTA DE APROVECHAMIENTOS FORESTALES DE PASTOS Y TRUFAS EN M.U.P. PROPIEDAD DE LA GENERALITAT VALENCIANA DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

Medio Natural

SUBASTA DE APROVECHAMIENTOS FORESTALES DE PASTOS Y TRUFAS EN M.U.P. PROPIEDAD DE LA GENERALITAT VALENCIANA DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

El día 2 de julio se publica en el DOGV la convocatoria de la subasta para la enajenación de los aprovechamientos forestales de pastos y trufas, en varios montes de utilidad pública propiedad de la Generalitat Valenciana en la provincia de Castellón.

¿Quién se puede presentar?

No se establece la necesidad de acreditar solvencia técnica, financiera o económica; si bien para el caso exclusivo de los ganaderos que opten a aprovechamientos de pastos deberán disponer de un número de explotación ganadera.

No estarán capacitadas las personas que estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar contempladas en la legislación de contratos del sector público.

Plazo de presentación de las ofertas

El plazo para la presentación de las ofertas será de 15 días a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Lugar de presentación de ofertas

Los solicitantes presentarán la oferta y la documentación correspondiente en sobre cerrado dirigido al director territorial de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de Castellón, en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 309/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Los sobres que sean entregados sin cerrar serán rechazados.

Lugar y fecha de celebración de la subasta

La apertura de plicas se celebrará el 28 de julio de 2021, a las 11.30 horas, en la Dirección Territorial de Castellón Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, situada en el edificio PROP, avenida Hermanos Bou, núm. 47, de Castelló de la Plana.

Nota: lea el texto completo de la Licitación en el enlace de más abajo.