Web Content Display

Presentación

Patrimoni Arbori MonumenalEl Decreto 154/2018, de 21 de septiembre, del Consell, de desarrollo de la Ley 4/2006, de 19 de mayo, de la Generalitat, de Patrimonio Arbóreo Monumental de la Comunitat Valenciana, abre una nueva línea de trabajo en el CIEF.

El equipo de Árboles Monumentales y Singulares trabaja en la protección y conservación de ejemplares y conjuntos arbóreos extraordinarios, notables o de interés local, en el ámbito de toda la Comunidad Valenciana. La tarea se coordina con los equipos encargados de la gestión de Patrimonio Arbóreo Monumental de cada provincia.

Además de las tareas directamente relacionadas con la protección y conservación de ejemplares, el equipo presta asesoramiento técnico y servicios a ayuntamientos, particulares y entidades, así como a las diferentes secciones de la propia administración u otras administraciones. Estas actividades se gestionan, mayoritariamente, a través de expedientes.

Patrimonio Arbóreo Monumental - CIEF

Notícies

Colaboración para recuperar el Pino Gordo de Sinarcas

El equipo de Patrimonio Arbóreo, en colaboración con los agentes medioambientales y el Ayuntamiento de Sinarcas, ponen en marcha una serie de acciones para recuperar el Pino Gordo.

Los árboles del Catálogo de Árboles Monumentales y Singulares, a un solo clic

Tots els arbres que formen part del Catàleg d'Arbres Monumentals i Singulars de la Comunitat Valenciana es troben a un sol clic, a través del visor de cartografia de la Generalitat Valenciana.

Se presenta el 2º volumen del Catálogo de Arbolado Monumental de Riba-roja de Túria, con colaboración del CIEF

Riba-roja de Túria ha presentado el segundo volumen del Catálogo de Arbolado Monumental y Singular, elaborado con la colaboración de los técnicos de Patrimonio Arbóreo Monumental del CIEF.

Showing 1 - 3 of 7 results
Items per Page 3
of 3