Organismos
Portales
actividades y noticias de Life Tecmine
Jornadas de Minería y Medio Ambiente. Jornada I: Ornitología
El proyecto LIFE TECMINE organiza estas jornadas divulgativas destinadas a la población local y visitantes para conocer el proyecto y las poblaciones de aves que pueden colonizar la mina Fortuna tras su restauración.
Ponencia a cargo de Rafa Muñoz y Pau Ferrer i Poblete (Societat Valenciana d’Ornitologia)
Visita y suelta de aves en la MINA FORTUNA (Ademuz) a cargo del Centro de Recuperación de fauna “La Granja“ de El Saler
Fecha: 14 de Septiembre
Horario: de 10:00 a 14:00 horas
Lugar: Ayuntamiento de Riodeva (Teruel)
PLAZAS AGOTADAS
DESCARGA EL CARTEL DE LA JORNADA (archivo PDF 1,8MB)
Les rogamos consulten la web y las redes sociales en los próximos días, ya que amenazan lluvias para el sábado y estaremos pendientes del cielo.
Aviso
Aviso
El proyecto LIFE TECMINE y el contenido web de esta página han sido financiados con el apoyo del Programa LIFE de la Unión Europea.
*Esta publicación [comunicación] refleja únicamente las opiniones de los/las autores/as, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí contenida.